Nuestra historia
Nuestra historia
Había una vez una pequeña empresa de chocolate artesanal llamada «Chocolates de Greef», fundada en 1988 por un maestro chocolatero llamado Guy de Greef. La empresa se dedicaba a producir chocolates de alta calidad utilizando auténtico chocolate belga y técnicas de fabricación artesanales. La pequeña chocolatería había ganado una gran reputación en la zona, y era muy querida por los habitantes de Empuriabrava y los turistas que visitaban la localidad.
Guy de Greef había trabajado incansablemente durante muchos años para hacer de su pequeña chocolatería un éxito, y había entrenado a un grupo de aprendices en las técnicas que él mismo había perfeccionado. Pero después de muchos años de trabajo duro, Guy decidió que era hora de retirarse y dejar que alguien más tomara las riendas de su amada chocolatería.
Maestro chocolatero Guy de Greef
Maestra chocolatera carla s. nieto aveiro
Fue entonces cuando entró en escena Carla Nieto Aveiro, una maestra chocolatera argentina con una gran pasión del mundo del chocolate. Carla había llegado a España en busca de nuevos desafíos y había quedado impresionada por la calidad de los chocolates de Greef. Cuando él mismo le ofrece la oportunidad de trabajar a su lado, aprender sus secretos y habilidades, supo que la chocolatería estaría en buenas manos.
Carla logró comprar la chocolatería de Guy de Greef y comenzó a trabajar en ella de inmediato. Con su vasta experiencia y su pasión por el chocolate, logró mantener la misma calidad y excelencia que había hecho famosa a la chocolatería en los años anteriores. A lo largo de los años, la chocolatería ha crecido y ha añadido nuevos sabores y productos a su ya impresionante línea de chocolates artesanales.
Hoy en día, sigue siendo un lugar muy querido por los habitantes de Empuriabrava y los turistas que visitan la localidad. Aunque el tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado, la pasión por el chocolate y la calidad artesanal sigue siendo el sello distintivo de esta pequeña pero poderosa empresa de chocolate.